Cocinas Espartinas, es una empresa dedicada a la fabricación de muebles de cocina, armarios, vestidores y muebles de baño. Fundada en 1990, nuestra trayectoria de más 25 años de experiencia en la elaboración, fabricación y conocimientos de materiales, nos ha permitido dar una garantía de 8 años a nuestros fabricados, tanto en muebles como en herrajes.

La forma en que entendemos el mercado del mueble de cocina, nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes de manera ágil y eficaz, aportándoles la profesionalidad y experiencia adquiridas en el sector.

En la actualidad, nuestra empresa dispone de dos canales de distribución diferenciados, como son la venta a distribuidor y la venta en nuestras propias tiendas (físicas y online), la primera situada en Espartinas, que le da nombre a nuestra web, “cocinas espartinas” y la segunda nuestra tienda online aquí. Próximamente realizaremos la apertura de una nueva tienda en Huelva capital donde ya contamos con numerosos clientes.

Tienda Cocinas Espartinas
Tienda Online Cocinas Espartinas

La capacidad de fabricación de la que disponemos, nos permite trabajar con unos precios más ajustados, por lo que podemos hacerle participe de comprar directamente en fabrica. Una gran diferencia que nos ayuda en alcanzar nuestros objetivos para una mayor satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Fabrica, está formada por profesionales con una larga experiencia en el sector y con una clara y sólida filosofía de innovación. Disponemos de una amplia cadena de producción propia con el fin de agilizar y satisfacer todas las necesidades, contando con toda la maquinaria necesaria para el proceso de fabricación como son seccionadoras, canteadoras, aplacadoras, control numérico y todo ello con la última tecnología para la fabricación de nuestros productos.